17.6.10

PJ Harvey : En Vivo SUE, Chile 2004

sueharveyPJ Harvey, aquella mujer que conquisto el corazón de Nick Cave y Josh Homme por algún tiempo, fue una de las ilustres visitas al segundo Festival Santiago Urbano En Vivo, SUE, el año 2004, realizado en las alturas capitalinas de San Carlos de Apoquindo, donde también estuvieron presentes The Mars Volta y Morrisey.

pj_chile01PJ y sus maracas.

Una noche fría, y con un publico que, según cuenta la leyenda, no supo apreciar el show de Polly Jean, principalmente en las primeras filas, aquel pseudo jet set que esperaba con ansias contenidas el show del ex-lider de The Smiths. Se presento con sus músicos (de gran calidad pero que pueden mandarse numeritos como este), ante un estadio repleto, en un show de casi una hora de duración.
Fue un 4 de Noviembre de 2004, y a petición de la amiga @karikari_ via twitter, les dejamos el audio.

Y en que esta PJ por estos días?
”la chica que todas las indie girls quieren ser” según la Rolling Stone, presento en abril pasado un nuevo tema en vivo en el show de Andrew Marr, en la televisión británica, titulada “Let England Shake”, al respecto la talentosa compositora señalo:

“Es un ejemplo de mi nuevo álbum, aunque ya hay más canciones. Pienso que en mi trabajo hay mucho de mi interior y esta vez sólo estuve mirando hacia fuera. No me siento calificada para cantar desde un punto de vista político. Estoy muy interesada en la política y la sigo fervientemente, pero no creo que mi sitio sea de una cantautora política.”

vía @rockinandbloging

[DESCARGAR]

01. Meen Ze Monsta
02. Big Exit
03. Who the fuck?
04. Dress
05. Evol
06. Victory
07. My Beautiful leah
08. A perfect day elise
09. Me Jane
10. It´s you
11. Cat on the wall
12. Uh uh her
13. The letter
14. The whores hustle & the hustlers
15. To bring you my love

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Etiquetas Bitacoras.com: , , , , , , ,



Articulos Relacionados



1 comentarios:

yo, creo on 19 de octubre de 2011, 7:56 a. m. dijo...

Sin duda el recuerdo está intacto, tengo la impresión que muy pocos pagamos por verla solo a ella.

Muchas gracias por este audio, ni siquiera sabía que existía, al escucharlo después de 7 años a las 7:30 de la mañana, me hiciste recordar un momento muy grato e inolvidable en mi vida de conciertos de Rock and Roll (Que no son pocos a estas alturas de casi 30 años de vida).

¡Muchas Gracias!

Gonzalo

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter