6.8.10

Anathema : Live at Download Festival 2010

anathema-live donnington500

El pasado 11 de Junio la banda de los hermanos Cavanagh se presento en el marco del aclamado Download Festival, que se realiza cada año en la ciudad inglesa de Leicerstershire, en el Parque Donnington.

Un set de solo 6 canciones, entre ellas ‘Thin Air’ una de su ultimo disco We Are Here Because We Are Here, que fueron interpretadas en lo que fue el escenario Ronnie James Dio, nombrado en homenaje al fallecido vocalista de Black Sabbath, Rainbow y Heaven & Hell.

La banda por estos días se encuentra en un breve receso de su gira europea, que continua el 20 de agosto en otro renombrado festival en Alemania, el Summer Breeze, para luego continuar el recorrido en Atenas, Noruega, Berlín, Paris, entre otros. ¿Algún paso por Sudamérica? ni luces.

anathema-download1anathema-download2anathema-download3  
Imagenes del show via Flickr @Amon_Re

[DESCARGAR]

01. Crazy Man Introduction
02. Thin Air
03. Deep
04. Empty
05. A Natural Disaster
06. Sleepless
07. Fragile Dreams

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Etiquetas Bitacoras.com: , , , ,



Articulos Relacionados



1 comentarios:

Kari on 7 de agosto de 2010, 1:12 a. m. dijo...

Al menos hay variedad de los temas, no son sólo del último, que debo decir, encontré que era planísimo, un par de highlights, pero plano. No sé si espere en todo caso un disco muy bueno, siento que no tienen muchas sorpresas que dar. Se les acabó la fórmula.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter