7.8.10

Tool : Live In Seattle 10.07.2010

tool-seattle2010El 19 de Junio, Tool comenzó su gira norteamericana 2010 en New Orleans, mientras las noticias anunciaban que están trabajando en un nuevo disco, al mismo tiempo  que Maynard James Keenan por su lado anunciaba la vuelta de A Perfect Circle. No es novedad que se mantengan tan ocupados.

tool_seattle-ticketEl ticket de aquel concierto. 

Tres semanas más tarde, en el Key Arena de Seattle daban su decimocuarto show, el 10 de julio precisamente, interpretando canciones ya por todos conocidas, derrochando aquella maestría que según cuentan los rumores vendrían al Festival del rumor Maquinaria, a realizarse en nuestro país en octubre próximo.

De acuerdo a algunas imágenes que encontramos, la banda utiliza para esta gira una pantalla de leds similar a la que uso Nine Inch Nails en su ultima gira (quizás se la arrendaron al separarse, ja!) que abarca todo el escenario y se ubica sobre los músicos con todo el colorido y la imaginería relativa a la banda. Asimismo comienzan con aquel discurso de Timothy Leary que se escucha en el comienzo de Salival “think for yourself, question authority”

tooltourn Imagen de la gira actual, via toolband.com

tool-seattle1 tool-seattle2 tool-seattle3 tool-seattle4
Imágenes via Flickr @giantpiggy

[PARTE UNO] ··  [PARTE DOS]

01. Third Eye
02. Jambi
03. Stinkfist
04. Vicarious
05. The Patient
06. Intolerance
07. Schism
08. Forty-Six And 2
09. Lateralus
10. Aenima

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Etiquetas Bitacoras.com: , , , ,



Articulos Relacionados



2 comentarios:

Jinete on 20 de enero de 2011, 5:49 a. m. dijo...

uff, viejo, "Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible." ¿Sería mucho pedir que lo subieras nuevamente? ¿Y sería aún más pedir que me mandes un mail a obstaculo@gmail.com?
Sí, lo es...

Miguel A. Pérez on 20 de enero de 2011, 10:40 a. m. dijo...

gracias por avisar, lo subiremos nuevamente.
saludos

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter