30.7.09

Black Label Society : Live in Wembley 2007

El carismático guitarrista ha hecho noticia este mes debido a su alejamiento de la banda de Ozzy Osbourne, quien dijo que su material se estaba pareciendo demasiado a Black Label Society. Esas fueron las declaraciones que iniciaron una serie de entredichos entre Zakk Wylde y Ozzy, luego de los cuales lo único que queda claro es que no seguirán trabajando juntos, luego de 21 años, cuando Wylde reemplazo en la banda a Jake E. Lee.
Segun publicaron ayer en blabbermouth, Wylde dijo en una entrevista radial en Oregon, entrevistado acerca de su futuro por Carl Sundberg:

“…seré honesto contigo. El jefe (Ozzy) ni siquiera me ha llamado, entonces yo digo… estoy como… no se que va a pasar ahí. Estamos haciendo esto juntos o no? Cuando me hago estas preguntas, voy, llamo al jefe. Cuando el lo diga, podemos entonces volver’ Entonces es como… te amo, hombre. Lo que sea que tu quieras, esta bien. Pero  si vamos a hacer esto, entonces hagámoslo y pateemos algunos traseros. Pero si tu no quieres continuar, entonces avísame. Llámame, hombre. Dime que diablos esta pasando. No se que diablos esta pasando ahí. Estábamos trabajando en el nuevo disco, volveríamos en Septiembre y trabajaríamos en terminar las grabaciones. Y luego se suponía que haríamos la gira. Yo digo, es como, amigo ¿no quieres tocar más conmigo? Bien. Toca con quien diablos tu quieras. Me importa un carajo. Como si me fuera a poner celoso o algo así. Pero sabes que? hey, levanta el teléfono, llámame y dime que diablos esta pasando. ¿Terminaste conmigo? Correcto..Digo, es como… todo suena demasiado a Black Label?? … supongo que todo sonó a Black Label desde que empecé a tocar contigo,  cuando yo tenia 19 años. Era el mismo tipo de ahora, no se de que demonios estas hablando”

El audio de esta confrontacional y telenovelesca entrevista (traducida de manera express) pueden oírlo y descargarlo aqui. Esto parece que seguirá por mucho tiempo. Mientras Ozzy sigue haciendo comerciales para celulares.


Por otra parte, Zakk Wylde tendrá una aparición en la película llamada ‘Bones’ (que no tiene nada que ver con la serie que transmite Fox) que será estrenada en 2010.
En lo musical, actualmente se encuentra en Youngstown, Ohio (según cuenta en su twitter) de gira de soporte de su disco de grandes exitos titulado ‘Skullage’  Tambien se ha dicho que estaria trabajando en un nuevo disco de su banda más prolifica a la fecha, de quien les traemos en esta ocasion un concierto del año 2007 en el Wembley Arena de Londres.

Black Label Society - Live Wembly Arena 2007 [DESCARGAR]
01 - Intro - New Religion
02 - Long Time
03 - Zakk Solo 1
04 - Sufferin Overdue
05 - Bleed For Me
06 - Suicide Messiah
07 - Fire It Up
08 - Zakk Solo 3
09 - Black Mass Reverends
10 - Concrete Jungle - Zakk Solo 4 - Stillborn





Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter