7.7.09

…A la carga mi rocanrol

logo_cuadrado

Como la mayoría de los que seguían el blog lo saben, nuestro blog m7rock.blogspot.com fue borrado sin previo aviso el día 19 de junio. Sin avisar y sin dar explicación alguna posteriormente, luego de más de un año y medio de trabajo, de dedicación fue eliminado cuando se acababan de sobre pasar las 30 mil visitas.
Pues bien, aquello nos sorprendió pero no nos detuvo: seguiremos con el blog, porque estamos convencidos que compartir música no es delito y porque como decía Neil Young “rock and roll can never die” o como lo tradujo La Renga “el rocanrol no morirá jamás”.
Es precisamente que de esta banda tomamos una de sus frases como lema de nuestro regreso a la web, el segundo track de su disco “Despedazado por Mil Partes”, cuya letra dice:

"A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
Y si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar..

vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar. "

A la carga mi rocanrol, porque sabemos que no somos 2 o 3 los que disfrutamos con el, sabemos que somos muchos y es a partir de ahora que todos están invitados a ser parte de este medio de difusión del rock: m7-rock.blogspot.com (un sutil cambio de dominio). El cierre de nuestro anterior blog fue una medida arbitraria e injusta y creímos que si no continuábamos dejaríamos que esta tribuna que se hace llamar publica y abierta sea tomada por aquellos que defienden intereses corporativos mezquinos y que aún no comprenden las posibilidades que genera la global cobertura de internet.

Pues bien, en cuanto a Novedades tenemos primero el cambio de diseño, que paso del fondo blanco al fondo negro, utilizando principalmente los 3 colores históricamente relacionados al rock: rojo, blanco y negro.  Como segunda novedad tenemos las noticias seleccionadas de otros blogs de rock en lo que hemos denominado "Blogroll Rockero” donde constantemente iremos apoyando el contenido del sitio con enlaces y las fuentes directas de información.
Y la mayor de todas las novedades: un nuevo enfoque. Como leí por ahí 'el que no se renueva en internet muere'. Claro luego de que nos mataran (sic) queremos renovarnos e iremos más allá de la descarga de música, queremos descubrir todas aquellas cosas que nos pasan con la música, con sus letras, sus melodías en incluso sus técnicas. Para esto estaremos abiertos a sus sugerencias y a sus aportes, la idea de este nuevo sitio es que lo armemos todos los que queremos que la música este siempre en nuestras vidas y que pensamos que el rock es mas que un estilo musical.
Ya lo saben: quedan todos invitados a esta nueva etapa de m7rock y recuerden que pueden seguir las novedades no solo por esta pagina sino también a través de las redes sociales:

m7rock_redes copiaBlogger / Facebook / RSS / Flickr / Twitter / Gmail / LastFM / YouTube 

Si quieres participar en m7rock escríbenos a nuestro correo, puedes enviarnos algún articulo, algún pensamiento, criticas de discos, de películas,  de conciertos, datos de tocatas, etc, etc…

gmail

Saludos a todos y a la carga mi rocanrol !!!





Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter