25.8.09

Ozzy Osbourne : Live at Blizzcon 2009

ozzy_yuto Luego de su bullado conflicto con Zakk Wylde, Ozzy volvió a los escenarios el sábado pasado (22 de Agosto) para presentarse en el marco de la celebración de la Blizzcon 2009. Este es un evento donde se juntan toda clase de ñoños jugadores de juegos como Warcraft, Starcraft y Diablo, quienes agotaron las entradas a pocas horas que estas se pusieran a la venta. Acerca de la ‘particular’ audiencia, ‘The Madman’ señalo:

“no se que rayos esperar de una audiencia de gamers… al venir aquí pensé que me encontraría solo con cerebritos y científicos con anteojos. Le dije a mi esposa Sharon: tu crees que yo les guste? Tu crees que ellos entiendan lo que hago?  Y finalmente se dio algo mucho mejor de muchos shows que he realizado, es una suerte que la música me da una vida tan buena”
fuente: blabbermouth

gus_g
Ozzy
aprovecho la ocasión de presentar a su nuevo guitarrista, el griego Gus G. quien a sus 29 años tiene un historial musical en bandas de bajo perfil como Firewind, Arch Enemy o Nightrage. Su nombre real es Kostas Karamitroudis y realizo breves estudios musicales en la Berklee College of Music, para luego dedicarse a hacer carrera en el mundo del metal.
Además,  Osbourne también invito al pequeño niño prodigio de Japón, Yuto Miyazawa a tocar en el tema “Crazy Train”, donde el pequeño se lucio cumpliendo su sueño de subir a un escenario junto al ‘Príncipe de las Tinieblas’.
gus_yuto 
Por otro lado, en una noticia de ultimo minuto (!) el despedido guitarrista de la banda de Ozzy, tuvo que suspender su gira llamada “Pedal To the Metal” con Black Label Society ya que se le diagnosticaron coágulos de sangre en sus pulmones, según se informa aqui.

Y bueno, aquí les dejamos el audio del concierto dado por Ozzy y su banda que fue conformada por Tommy Clufetos en batería (ex-Rob Zombie, ante la partida de Mike Bordin a Faith No More); Tonny Blasko en bajo (el único que quedo), el citado Gus G. en guitarras y Adam Wakeman, en teclados (hijo de Rick).

ozzy_band [DESCARGAR]
01. Bark At The Moon [VIDEO]
02. Suicide Solution [VIDEO]
03. War Pigs [VIDEO]
04. I Don't Know [VIDEO]
05. Mr. Crowley [VIDEO]
06. I Don't Wanna Stop [VIDEO]
07. Iron Man
08. I Don't Want To Change The World
09. Crazy Train (con Yuto Miyazawa) [VIDEO]
10. Paranoid





Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter