5.7.10

Skunk Anansie : Live at Pinkpop, Landgraaf 30.05.10

skin-pinkpopTiempo atrás les contamos la buena noticia de la reunión de Skunk Anansie, la banda liderada por la carismática Skin. Luego de aquello la banda ha seguido realizando conciertos por Europa principalmente, con las canciones de sus 3 discos editados hasta ahora y también interpretando nuevas canciones como “Because Of You” el single lanzado el año pasado, “My Ugly Boy” y “Tear the Place Up” que apareció en el disco de grandes exitos “Smashes and Trashes”.

pinkpop-post


Hace poco (el 30 de Mayo)  estuvieron presentándose en el festival holandés de Pinkpop, con un tracklist de 12 canciones, dentro de las que se cuentan las citadas, además de los grandes éxitos como ´Charlie Big Potato’, ‘Selling Jesus’, ‘The Skank Heads’ y ‘On My Hotel TV’.

Durante la interpretación de ‘Weak’, Skin se fue a cantar, literalmente, encima del publico, luego de lo cual agradeció a los presentes por no tocarle el trasero, como pueden ver en el video de mas abajo. Pueden ver el resto del show integro en los links agregados en el tracklist bajo el enlace de descarga.

 

En cuanto a noticias, hoy se anunció el titulo para el próximo disco de la banda que saldrá a la venta el 13 de septiembre de 2010, bajo el titulo de “Wonderlustre”, cuyo arte pueden ver a continuación.

skunkwonder 

[DESCARGAR]
01. Intro
02. Selling Jesus [video]
03. Charlie Big Potato [video]
04. Because Of You [video]
05. Twisted (Everyday Hurts) [video]
06. I Can Dream [video]
07. Weak [video]
08. Hedonism (Just Because You Feel Good)
09. My Ugly Boy [video]
10. On My Hotel TV [video]
11. Tear the Place Up
12. The Skank Heads (Get Off Me)

*imagen post via flickr @3FM

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Etiquetas Bitacoras.com: , , , , , ,



Articulos Relacionados



1 comentarios:

grimmy on 6 de julio de 2010, 12:16 a. m. dijo...

si la tipa hiciera eso en latinoamerica no pasaría lo mismo... quizás por eso no tenemos festivales así... ah no! tenemos maquinaria (?)

Bajo el disco altiro para escucharlo mañana en la pega :)

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter