12.8.09

La super banda del momento: Them Crooked Vultures

 tcv En todas partes ya son la sensación, y lo único que se sabe de ellos (aparte de sus integrantes) es un adelanto de un tema que pusieron en youtube de 14 segundos de duración, titulado ‘Nobody Loves Me And Neither Do I’, un adelanto más que prometedor y que es casi exactamente lo que se podría esperar de ex-miembros de Led Zeppelin, Foo Fighters y Queens Of The Stone Age.

them-crooked-vultures”Them Crooked Vultures” es el nombre escogido para esta nueva superbanda que vera la luz este 2009, como ya lo hizo Chickenfoot con un disco debut más que aceptable.
Y quienes son los que crean tal expectativa con su reunión?? Veamos:
john_paul_jones 
John Paul Jones:
En primer lugar por respeto lógicamente a sus pergaminos, nada más y nada menos que el bajista de la mejor banda de la historia del rock: Led Zeppelin, quienes luego de reunirse en 2007 para realizar un concierto en el O2 Arena, intentaron prolongar el vinculo junto a Jimmy Page, Robert Plant y el hijo de John Bonham, Jason. Finalmente esto no resulto ante la negativa del vocalista aludiendo que ‘Zeppelin éramos los 4, si falta uno no tiene sentido’.

Dave Grohl- 
Dave Grohl :
Ex baterista de Nirvana y líder de los Foo Fighters, banda con la que se tomo un misterioso receso el año pasado, con excepción del concierto que dieron el 4 de julio en la Casa Blanca. Precisamente antes de su receso dieron 2 shows en Wembley en junio de 2008, donde tuvieron de invitado nada más que a John Paul Jones tocando 2 temas de Zeppelin al final del setlist.


josh_homme
Josh Homme:
Integrante original de los padres del stoner: Kyuss, luego de su separación forma Queens Of The Stone Age donde hasta la fecha lleva 6 discos editados con un estilo particular y definido. También es miembro de otra gran banda llamada Eagles Of Death Metal, cuyas canciones son homenajes contemporáneos a la herencia de Beach Boys con guitarras pesadas.


alainjohannesl
Alain Johannes:
El cuarto integrante, algo opacado por los astros anteriores, pero no por ello sin su historia. Nacido en chile, guitarrista y compositor creo la banda Eleven junto a su mujer Natasha Schneider, fallecida el año pasado. También ha participado en QoTSA, Silverchair, en el disco ‘Euphoria Morning’ fue co-compositor con Chris Cornell y su mujer Natasha.


La noticia de su creación era un secreto hasta el 31 de Julio, cuando John Paul Jones confirmó los rumores que venían desde hace un par de meses. Por su parte Jesse Hughes, de Eagles of Death Metal confirmo el nombre de la banda y que el trío estaba trabajando juntos.

De ahí en adelante, estos 12 días solo han servido para aumentar la expectativa en torno a esta nueva agrupación, que también juega con ello a través de sus múltiples paginas: la oficial, su myspace, su twitter, su facebook, su canal en youtube, un acertijo en google earth y un foro donde se pueden ir dejando las teorías, comentarios y lo que se nos ocurra acerca de la banda.

En cuanto a noticias, solo se sabe que el disco saldrá el próximo 23 de Octubre, se llamara “Never Deserved The Future”. Además el pasado 9 de agosto la banda realizo su primer show en el teatro Metro de Chicago, donde tocaron 12 canciones. De tal presentación solo existe material fotográfico disponible ya que todos los videos relacionados han sido vetados por el mismísimo Josh Homme, quizás para mantener aun más tiempo el secreto guardado de lo que puede ser el lanzamiento del año.
Solo queda esperar que todo siga su curso y vayan saliendo de a poco las novedades y los adelantos.





Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter