23.8.09

OST : Singles (1992)

Singles soundtrackUn día haciendo zapping en el cable me tope con "Vida de Solteros" (titulo cutre en la version latina de “Singles” ), film que solo conocía por su banda sonora, así que me quede viéndola, con mucho estomago solo para saber que clase de película se merecía tal grupo de artistas musicalizándola. Finalmente concluí que no se la merecía, siendo una película llena de clichés sin sentido, romanticonamente melosa y en que solo recuerdo la anecdótica aparición de Chris Cornell en la escena cuando un tipo revienta los vidrios de un auto con su nuevo sistema de audio. Además se muestra una presentación de Soundgarden tocando "Birth Ritual", en la que Kim Thayil luce una  polera de Corrosion Of Conformity.

singles_rockersLos rockeros de ‘Singles’

Si mal no recuerdo, Soundgarden teloneaba a la banda ficticia llamada “Citizen Dick”, que contaba con Matt Dillon en las voces, Eddie Vedder en la bateria, Stone Gossard y Jeff Ament, es decir los originales Pearl Jam.

citzdicksingles-banda sonora_poster

Singles es una película de 1992 escrita y dirigida por Cameron Crowe (el mismo de “Casi Famosos”) y protagonizada por Bridget Fonda, Campbell Scott (?), Kyra Sedgwick (??) y Matt Dillon. (según Wikipedia)

La banda sonora en si tiene a grandes nombres de la escena grunge de Seattle, desde Alice In Chains a Soundgarden, Pearl Jam, Mother Love Bone, Mudhoney, The Smashing Pumpkins y un tema de Jimi Hendrix.

[DESCARGAR]
01. Would? – Alice In Chains
02. Breath – Pearl Jam
03. Seasons – Chris Cornell
04. Dyslexic Heart – Paul Westerberg
05. The Battle Of Evermore – The Love Mongers
06. Cloe Dancer/Crown of Thorns – Mother Love Bone
07. Birth Ritual – Soundgarden
08. State Of Love and Trust – Pearl Jam
09. Overblown – Mudhoney
10. Waiting for Somebody – Paul Westerberg
11. May This Be Love – Jimi Hendrix
12. Nearly Lost You – Screaming Trees
13. Drown – The Smashing Pumpkins





Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter