21.9.09

Machuca : En Vivo 2000

en vivo_2000

El disco Vive Machuca! del año 1998 debe ser uno de los mejores discos de rock chileno de todos los tiempos, una inyección pura de adrenalina, con letras claras y honestas y buen punk rock de principio a fin.  Ideal para escuchar un día lunes post dieciochero como hoy, camino al trabajo o caminando por la ciudad al ritmo de “Desde Mi Ventana”.
Pues bien, como parte de la promoción de aquel exitoso disco que llevo a la banda originario de Concepción a lo mas alto de los hits radiales con “Al Patíbulo” [ver video], recorrieron las radios haciendo tocatas como las que les dejo a continuación, exclusiva de m7-rock, (no acepte imitaciones ni copias de posteos que fueron borrados, bueno, la idea es compartir asi que si alguien lo copia, lo mínimo es que de el crédito.)

La tocata en si contiene canciones del citado disco, además de clásicos del primer trabajo de la banda, además destacan los covers castellanizados (tradición de la banda, y del medio punk en general, como el reciente disco de los Fiskales Ad-Hok) a canciones de Ramones:
- “Lobotomy” (“Teenage Lobotomy” del disco “Rocket to Russia” de 1977) ,
- “C.N.I.” ( “The KKK Took My Baby Away” del disco “Pleasant Dreams” de 1981; que luego seria parte del disco ‘Tercero’ de Machuca);
y el ultimo a Motorhead llamado :
- “Yo Soy la Espada”
(“I Am The Sword” del disco “Bastards” de 1993). además se incluye el tema 'Ella' del EP homónimo editado el año '97.
El arte de la  caratula, el traspaso de cassette a mp3, la edición y la subida fueron hechas por m7-rock.

[DESCARGAR]
1. Cicatriz
2. Mi Callejón
3. Lobotomy (Ramones)
4. Esperando
5. Al Patíbulo
6. Más Animal
7. Mi Cuarto Vacío
8. C.N.I. (Ramones)
9. Ella
10. Mi Hijo Ya No Juega
11. Desde Mi Ventana
12. Los Primeros Y El Último
13. Corazón Desilusionado
14. Sin Salida
15. Yo Soy la Espada (Motörhead)






Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter