12.3.10

Agua de Annique : Acoustic at Desmet 2007

ada_ac

Luego de separarse de la agrupación que la lanzo a la fama, Anneke van Giersbergen se embarco en su proyecto en solitario que ya todos conocemos y cuyos registros discográficos han sido bastante irregulares. Durante la época en que promocionaba su primer disco titulado “Air”, la talentosa vocalista se presento en el programa radial Desmet, el 29 de Octubre de 2007, en Holanda.

El registro de aquella breve presentación nos dejo 4 temas de aquel disco en versión acústica que pueden descargar a continuación, así como clickear en cada canción para ver los videos respectivos

 
[DESCARGAR] 

01 - Beautiful One [VIDEO]
02 - Yalin [VIDEO]
03 - Sunken Soldiers Ball [VIDEO]
04 - Lost And Found [VIDEO]

En noticias relacionadas, Anneke esta realizando un concierto en beneficio de las victimas del terremoto que sacudió a nuestro país el pasado 27 de Febrero. El show se realizara en Amsterdam, Holanda el próximo 24 de Marzo y los fondos recaudados irán en directo beneficio de las familias más afectadas. Pueden encontrar más información en su web oficial y en el enlace oficial del denominado “Concert For Chile”

concertforchile

video del anuncio del ´concert for chile´, clarito, en holandés explica su relación con nuestro pais. 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Etiquetas Bitacoras.com: , , , , , ,



Articulos Relacionados



0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter