13.8.09

Weichafe : Acustico 2001

Este material quizá en unos años más sea de culto, cuando el tiempo diga (o se de cuenta) del gran aporte que fue para el rock nacional la banda de Pierattinni, Da Venezia e Hidalgo.
Perteneciente a una serie de conciertos acústicos, Weichafe se presento en la House Rock & Blues el 6 de diciembre del año 2001, acompañado de el hermano de Angelo, Daniel en los teclados.
Dentro de los temas inéditos se encuentra el primer tema “Instrumental #3”, un auto-cover de '”Silencio” y la extraña versión de “Opcion Laverna” que luego seria la base de “Sombras de Ayer” y al final la excelente adaptación blusera de “Come Together”. Tambien hicieron un cover a “While My Guitar Gently Weeps” de George Harrison que había fallecido días antes de aquella presentación.
Además se aprecia la anecdótica pelea que tuvo la banda con el sonidista durante todo el show. El tema extra es el cover a Victor Jara de “Amanda”, extraído del single de “Salvador”, que fue repartido exclusivamente a quienes asistieron a una tocata en la Sala SCD de Bellavista en 2002, donde se grabo parte del videoclip del primer single del disco rojo.

Este disco fue uno de los primeros subidos al antiguo blog m7rock.blogspot.com (como se puede ver en el cache de google) y sin darme cuenta se fue esparciendo por la web de una manera increíble, incluso con algunos que se apropian del trabajo de uno. Personalmente esta grabación la tengo en cassette, fue grabada de la Radio Futuro y luego pasada a mp3, el arte y el diseño de ambas caratulas también me pertenece, y como una forma de poner las cosas en su lugar, aqui les va esta exclusividad de m7-rock. Los que alcanzaron a bajarlo en su tiempo podrán dar fe de ello.

weichafe_acustico_1 w_acustico2_
[DESCARGAR]
01. Instrumental #3
02. 5:30 AM
03. Viaje Nocturno
04. De Espalda al cielo
05. Las cosas simples
06. Silencio (version alternativa)
07. No Es Malo
08. While My Guitar Gently Weeps (original de George Harrison)
09. Opcion Laverna (version ‘Sobras de Ayer’)
10. Come Togheter (original de The Beatles, version blues)
11. Amanda [Bonus Track] (original de Victor Jara)





Articulos Relacionados



1 comentarios:

MEFISTO on 14 de agosto de 2009, 11:09 a. m. dijo...

Ya llevo dos discos descargados, muchas gracias por lo del Weichafe y BLS, excelente el blog.

Cambio y Fuera.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter