17.3.10

King Crimson : Live In Boston 1972

Front

“El King Crimson Collectors’ Club (abreviado KCCC) partió como un grupo en el cual los seguidores de la banda se inscribían (pagando la respectiva cuota en dinero) y recibían de forma exclusiva discos con presentaciones nunca antes lanzadas de forma oficial. Con el tiempo este dejó de ser un grupo exclusivo y los discos comenzaron a venderse de forma abierta a través de la página oficial de King Crimson
fuente: Full Rock Prog

Casualmente descubrí esta iniciativa mientras me adentraba en la historia y discografía de la banda, siguiendo una recomendación de Juan Emar, que fue una gran empujón para hacer algo que todo rockero en un punto de su vida debe hacer, dentro de las etapas de su conocimiento musical y apertura de mente hacia los grandes clásicos del rock.

Es precisamente que a partir del articulo que cite en un principio, que subo este registro, el KCCC N° 40, justo donde se queda el listado de discos que allí publican y que, si bien no son tan imprescindibles como los discos de estudio, son una buena fuente para coleccionistas y fanáticos.

[PARTE UNO]   [PARTE DOS]

01 R.F. Announcement 1:35
02 Pictures Of A City 8:44
03 Formentera Lady 8:33
04 The Sailor's Tale 7:26
05 Cirkus 8:43
06 Groon 10:18
07 21st Century Schizoid Man 10:03
08 Improv 7:45
09 Cadence And Cascade 4:16

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Blogalaxia Tags:
Etiquetas Bitacoras.com: , , , , , ,





Articulos Relacionados



1 comentarios:

kike on 8 de enero de 2011, 7:31 p. m. dijo...

Gracias por compartir este de Crimson, una período para descubrir aún de los Reyes Carmesí.

un abrazo, Kike.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, este sera moderado antes de su publicación.
Esto se realiza principalmente para evitar publicidad o spam.

 

Ultimas entradas

Proximo Eventos

m7rock en Twitter